Logros
Los logros son distinciones insignias especiales. Conceden varios bonus que aumentan a medida que mejoras el nivel del logro.
Para obtener o mejorar un logro, necesitas cumplir unos requisitos determinados. Cuando lo hagas, recibirás un mensaje en tu correo con información del logro y sus bonus permanentes.
Hay dos tipos de logros: comunes y secretos. Puedes consultar la lista de logros comunes y las condiciones para obtenerlos y mejorarlos en la sección Logros del Menú. Los logros secretos solo se muestran una vez que se han alcanzado. Nadie sabe cómo son ni para qué se conceden. Aplica varias estrategias para obtenerlos.
Para ver los logros que tienes, abre el Menú y accede a la sección Perfil.
Pulsa el botón "Todos los logros" para acceder a la ventana correspondiente.
En la pestaña Lista puedes ver:
- los logros comunes y secretos que ya has conseguido;
- los logros comunes que todavía no has conseguido.
La pestaña "Bonus" muestra todos los bonus activos de los logros que has obtenido.
Si pulsas un logro, aparecerá una ventana con información sobre cómo obtenerlo o mejorarlo, y también sus bonus.
Puedes usar cualquier logro que hayas obtenido como título, que aparecerá posteriormente debajo de tu nombre en la ventana Perfil y en el Mapa del Reino. Para ello, selecciona el logro y pulsa el botón "Usar como título" en la ventana que aparece. Si quieres cancelar esta acción, pulsa "No usar como título" en la misma ventana.
El uso de un logro como título no influye de ninguna manera en el funcionamiento de sus bonus. Siempre permanecen activos desde el momento en que obtienes el logro.