Categorías de clasificaciones
Poder
Las posiciones en esta clasificación se definen por el índice actual de Poder. El número de puntos de Poder puede tanto aumentar como disminuir.
En la ventana Clasificaciones, puedes ver:
- Tu clasificación de Poder
- La clasificación de Poder de otros Lores
- La clasificación de Poder de las Órdenes
- La clasificación de Poder de los Reinos
Ataques
En esta categoría, los puntos se conceden por eliminar a guerreros enemigos y neutrales en batallas en Ciudades, castillos y lugares de recursos enemigos. El número de puntos depende de la clase de guerreros destruidos. Los puntos se acumulan a lo largo de una semana y no pueden disminuir.
Defensas
En esta categoría, los puntos se conceden por eliminar a guerreros enemigos y neutrales en la defensa de las Ciudades, castillos y lugares de recursos. El número de puntos depende de la clase de guerreros destruidos. Los puntos se acumulan a lo largo de una semana y no pueden disminuir.
Saqueos
Los puntos en esta clasificación se conceden teniendo en cuenta la cantidad total de recursos que has saqueado en las Ciudades de otros Lores en el trascurso de una semana. El número de puntos disminuye cuando saquean tu Ciudad. Si la cantidad de recursos perdidos es mayor que la cantidad de recursos saqueados, el valor será negativo.
Rendimiento
Los puntos de Rendimiento personal se conceden por el número de primeras posiciones que has ocupado y los puntos de control que has superado en los Torneos personales.
Los puntos de Rendimiento de una Orden se conceden por:
- las primeras posiciones ocupadas por una Orden en los Torneos especiales y mundiales;
- los puntos de control superados en los Torneos especiales y mundiales;
- las victorias en la Guerra de Órdenes.
La Liga de un Lord o una Órden también influye en el cálculo de los puntos en la clasificación Rendimiento. Cuanto más alta sea la Liga, más puntos reportarán las victorias.