Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Apóstatas y Maestros de Apóstatas

Los Apóstatas son rivales del Mapa del Reino contra los que lucha tu Inquisidor.

Los Apóstatas ancestrales son oponentes que solo puedes encontrar en el Dominio.

Particularidades de los Apóstatas

Cada Apóstata tiene un nivel que determina su reserva de vida. Los más vulnerables son los Apóstatas de nivel 1, mientras que los mejor protegidos son los de nivel 6. Además, la ubicación de los Apóstatas depende de su nivel: los enemigos del nivel superior (nivel 6) se sitúan más cerca del centro del mapa.

Las recompensas por atacar a un Apóstata incluyen objetos, recursos y esquirlas para crear runas en el Taller de runas.

Para que el Inquisidor pueda atacar a un Apóstata, debes:

  • realizar el Estudio "Desbloquear Apóstatas I" para atacar a los Apóstatas de nivel 1, el Estudio "Desbloquear Apóstatas II" para atacar a los de nivel 2, y así sucesivamente;
  • asegurarte de que el Inquisidor no esté en una marcha y tenga suficiente Fe para asestar al menos un golpe.

La Fe del Inquisidor empieza a recuperarse inmediatamente después de realizar un ataque. Para acelerar la recuperación, mejora las Doctrinas del Inquisidor, realiza Estudios, activa Apariencias de Ciudad y ubica tu Ciudad en las Posesiones de la Orden.

Puedes aumentar la Fe del Inquisidor con el objeto Fe del Inquisidor.

Hay dos tipos de ataque a un Apóstata: ataque normal o ataque fuerte. Durante un ataque normal, el Inquisidor asesta un solo golpe, mientras que durante un ataque fuerte, propina varios golpes a la vez. El número de golpes depende de la reserva de Fe del Inquisidor.

Varios ataques normales consecutivos, realizados durante una hora, constituyen un ataque sostenido.

Cada ataque normal consecutivo concede un bonus al próximo ataque. Esto significa que el primer ataque a un Apóstata añadirá un 15 % de ofensiva al segundo ataque, el segundo ataque añadirá un 30 % de ofensiva al tercero, el tercer ataque añadirá un 45 % de ofensiva al cuarto, etc. Puedes realizar 40 ataques de este tipo en total y recibir un aumento del 600 % de ofensiva. Cuando el Inquisidor alcanza el número máximo de ataques consecutivos, el bonus deja de aumentar.

El ataque sostenido se aplica a un Apóstata y a un Inquisidor cada vez. Por ejemplo, si a lo largo de una hora logras atacar cuatro veces al Nigromante de nivel 6 y el bonus es del 60 %, si atacas a otro Apóstata o cambias de Inquisidor, el contador se restablecerá a cero y el ataque sostenido se iniciará desde el principio.

El Inquisidor y el Doble del Inquisidor pueden atacar al mismo Apóstata por turnos, pero si atacas a rivales diferentes, el bonus de ataque no aumentará.

Durante un ataque normal o un ataque fuerte, se puede activar de manera aleatoria un multiplicador de mejora de ataque (que produce un golpe crítico). Como resultado de ello, el Inquisidor gastará la misma cantidad de Fe, pero asestará un golpe más potente al rival.

Hay cuatro maneras de aumentar el ataque del Inquisidor:

  • Mejorando las características de ataque del Inquisidor
  • Aumentando la probabilidad del golpe crítico
  • Realizando más ataques consecutivos
  • Reduciendo la defensa de los Apóstatas

Puedes cambiarlo todo con Estudios, Doctrinas del Inquisidor e impulsos.

Cuando un Inquisidor haya destruido a un Apóstata, en el lugar de la batalla aparecerá una Cripta del Apóstata. Estas Criptas son lugares de recursos especiales en los que tus tropas pueden obtener recursos y conseguir esquirlas de runas.

Utiliza las esquirlas para crear runas en el Taller de runas, que puedes usar para mejorar tus equipos legendarios.

Particularidades de los Maestros de Apóstatas

Los Maestros de Apóstatas son un tipo de Apóstata más peligroso. Tienen una reserva de vida mucho mayor que los Apóstatas de nivel 6. Es más difícil derrotarlos, pero la recompensa por hacerlo será mayor.

Los Maestros de Apóstatas pueden aparecer por todo el Mapa del Reino. Para atacarlos, necesitas realizar el Estudio "Desbloquear Apóstatas I".

Los Apóstatas y sus Maestros se diferencia en los siguientes aspectos:

  • Los Maestros no tienen indicador de defensa ni nivel, pero sí un símbolo especial.
  • Tu Inquisidor podrá atacar a un Maestro de Apóstatas aunque no hayas mejorado las Doctrinas del Inquisidor ni realizado Estudios, pero es probable que el ataque no inflija ningún daño al enemigo.
  • Los Maestros de Apóstatas otorgan más esquirlas de runas que los Apóstatas ordinarios.
  • El ataque a los Maestros de Apóstatas reporta más puntos en los Torneos que el ataque a los Apóstatas ordinarios.

Al eliminar a un Maestro de Apóstatas, en su lugar aparece una Cripta de Maestro de Apóstatas, en la que puedes obtener recursos y esquirlas de runas. Estos lugares perduran un tiempo determinado o hasta que se agotan todos sus recursos.

Los bonus del Inquisidor contra los Apóstatas también influyen en los Maestros de Apóstatas.
¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice