Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Batalla por Ávalon

Descripción

La Batalla por Ávalon es un Torneo grandioso para Órdenes. Tiene lugar en una isla especial llamada Ávalon. Las Órdenes tienen que conquistar las Torres de Ávalon y avanzar desde los confines del mapa al corazón de la isla. Las Órdenes obtienen puntos por retener las Torres.  

Por superar los puntos de control y ocupar una de las primeras posiciones en la clasificación del Torneo, una Orden recibe Medallas de los druidas. El Maestro de la Orden puede emplear estas Medallas en la pestaña Tienda de Ávalon de la Tienda de la Orden para adquirir equipos y objetos, que puede enviar después a los miembros de su Orden.  

Sigue los siguientes pasos para conocer cuándo comienza y acaba el Torneo, sus tareas y otra información:

  • Abre la pestaña Torneos en la ventana Eventos y selecciona el bloque del Torneo "Batalla por Ávalon".
  • Selecciona el icono del Torneo "Batalla por Ávalon" activo en el Mapa del Reino o en el Mapa global.

Para participar en la Batalla por Ávalon, tu Orden debe haberse formado al menos 24 horas antes del anuncio del Torneo.

Reglas de Ávalon:

  • El Maestro no puede disolver la Orden ni transferir poder a otro miembro de la Orden.
  • Los Lores no pueden salir de su Orden, crear una Orden nueva ni unirse a otra Orden.
  • Ni el Maestro, ni los Consejeros pueden expulsar a un Lord de la Orden.
  • Los Lores ganan Trofeos militares por destruir a todos los guerreros excepto a los que pertenezcan a los gobernantes de su Reino de origen.

Para comunicarte con los participantes del Torneo en Ávalon, accede al chat de Ávalon.

Reubicación de la Ciudad

El Torneo grandioso "Batalla por Ávalon" tiene lugar en Ávalon. Para reubicar tu Ciudad allí, usa el objeto Invasión de Ávalon, y para regresar a tu Reino de origen, el objeto Volver a Amaria.

Puedes adquirir los objetos Invasión de Ávalon y Volver a Amaria en la Tienda de objetos y en la Tienda de la Orden. También los puedes obtener de manera gratuita en el bloque del Torneo "Batalla por Ávalon" de la ventana Eventos.

Requisitos para reubicar una Ciudad a Ávalon:

  • Tu Orden debe participar en la Batalla por Ávalon.
  • Tu Palacio debe ser de nivel 34 o superior.
  • Debes haberte unido a la Orden al menos 30 minutos antes del anuncio del Torneo.

Ávalon se compone de las Islas de la eternidad, en las que están las Torres de Ávalon, y de las Tierras externas.

Las Tierras externas son el territorio que rodea a las Islas de la eternidad y es donde aparece tu Ciudad cuando te reubicas desde tu Reino de origen a Ávalon.

Una vez que te hayas reubicado a las Tierras externas, la primera Sombra de la Ciudad permanecerá en el lugar de tu Reino de origen en el que estaba tu Ciudad e impedirá que otros Lores sitúen sus Ciudades en tu territorio. Cuando la Batalla por Ávalon finalice o si usas el objeto Volver a Amaria, tu Ciudad regresará al lugar de la Sombra.

Usa el objeto Reubicación para reubicar tu Ciudad desde las Tierras externas:

  • a cualquier lugar de las Tierras externas;
  • al territorio de una Torre de Ávalon conquistada por tu Orden o Pacto.

En las Tierras externas, puedes atacar las Ciudades de los Lores enemigos e intercambiar refuerzos y recursos con los miembros de tu Orden o Pacto.

En las Islas de la eternidad se encuentran las Torres de Ávalon. Las Islas están conectadas por puentes y pasadizos.

Cuando te reubicas desde las Tierras externas a las Islas de la eternidad, en las Tierras externas permanece la segunda Sombra de la Ciudad, que impide a otros Lores colocar sus Ciudades en este lugar. Es el único lugar al que puedes reubicar tu Ciudad si quieres regresar a las Tierras externas.

Para ver todo Ávalon, abre el minimapa, en el que aparecen los siguientes elementos:

  • Torres de Ávalon
  • Tus hitos
  • Las Ciudades de los miembros de tu Orden

Las Torres controladas por tu Orden aparecen resaltadas en verde, y las Torres conquistadas por los miembros de tu Pacto, en azul.

Torres de Ávalon

Las Torres de Ávalon son castillos ubicados en las Islas de la eternidad. Estos castillos están custodiados por los Centinelas de Ávalon.

Una vez conquistada una Torre, la Orden consigue puntos por retenerla. Cuanto más cerca del Corazón de Ávalon esté la Torre, más puntos obtendrá la Orden en la Batalla por Ávalon.

Una Orden no puede retener más de tres Torres de Ávalon a la vez.

El territorio de la Torre consta de casillas situadas al lado de la Torre de Ávalon, donde se pueden emplazar Ciudades. El número de estos lugares es limitado.

Las Torres vecinas son las Torres de Ávalon que están conectadas por puentes o pasadizos.

Las Torres de Ávalon difieren en varios aspectos:

  • Nivel. Determina el número de Centinelas de Ávalon que defienden la Torre, el número de refuerzos que puede acoger y el número de puntos que se pueden conseguir por retenerla.
  • Letra. Las Torres de Ávalon pueden tener las letras A, B, C, D y E, de forma que las Torres A son las más próximas a las Tierras externas y la E es la Torre central. El número que aparece al lado de la letra indica el número de secuencia de la Torre.

Solo puedes atacar una Torre de Ávalon a través de un Asalto.

Desde las Tierras externas, los miembros de tu Orden o Pacto pueden conquistar cualquier Torre que esté conectada con ellas a través de un puente.

Si estás en el territorio de una Torre de Ávalon, solo puedes atacar las Torres vecinas que estén conectadas con la tuya a través de un puente o pasadizo.

Imagina la siguiente situación. Las Ciudades de tu Orden están en las Tierras externas. Quieres tomar el control de la Torre de Ávalon central. No podrás alcanzarla directamente desde las Tierras externas. Primero, necesitas conquistar la Torre más próxima a las Tierras externas. Después, desde el territorio de esa Torre, puedes atacar la Torre vecina, y así sucesivamente hasta que alcances el centro.

Por tanto, necesitarás ir conquistando Torres de Ávalon conectadas por puentes o pasadizos de una en una y, de esta manera, avanzar desde los confines al centro.

Cómo conquistar una Torre de Ávalon:

  • Si en una Torre hay Centinelas de Ávalon o tropas enemigas, necesitarás expulsarlos mediante un Asalto.
  • Si en una Torre solo hay exploradores, envía tus tropas de exploradores o realiza un Asalto inmediatamente.

Una vez conquistada una Torre, la Orden obtendrá puntos por cada segundo que la retenga. Los miembros de esta Orden o Pacto podrán reubicar sus Ciudades al territorio de la Torre desde cualquier lugar de Ávalon, tanto desde las Tierras externas como desde otras islas.

Si tu Orden o Pacto pierde la Torre de Ávalon, todas las Ciudades situadas en su territorio se reubicarán a las Tierras externas, a los lugares de sus Sombras de Ciudad. Si estos Lores tienen refuerzos en otras Ciudades o Torres, estos se quedarán donde están.

Los informes sobre defensas, espionajes o Asaltos a una Torre de Ávalon solo se envían a aquellos Lores cuyas tropas han participado en las batallas correspondientes. No podrás compartir informes sobre Asaltos a las Torres de Ávalon. Sin embargo, puedes consultar la información sobre las batallas en las Torres en la sección Batallas de miembros de la ventana de la Orden.

Particularidades de ataques, Asaltos y otros tipos de marchas

Para atacar la Ciudad de un oponente en el territorio de una Torre de Ávalon, sitúa tu Ciudad en el territorio de una Torre vecina. Estos territorios deben estar conectados por un puente o pasadizo.

Si el Asalto tiene lugar en las Islas de la eternidad, todos los participantes deben reubicar sus Ciudades al territorio de la misma Torre de Ávalon que el organizador del Asalto.

Si el Asalto tiene lugar en las Tierras externas, solo los Lores que también se encuentren en las Tierras externas pueden enviar tropas al Asalto.

Si tu Orden o Pacto retiene una Torre de Ávalon, pueden enviar refuerzos:

  • los Lores cuyas Ciudades se encuentran en el territorio de la Torre;
  • los Lores cuyas Ciudades se encuentran en el territorio de una Torre vecina, es decir, conectada con tu Torre por un puente o pasadizo;
  • los Lores cuyas Ciudades se encuentran en cualquier lugar de las Tierras externas si el territorio de tu Torre limita con las Tierras externas.

Para enviar refuerzos o carretas a los miembros de tu Orden o Pacto, necesitas:

  • situar tu Ciudad en el territorio de la misma Torre que ellos;
  • situar tu Ciudad en el territorio de una de las Torres vecinas, es decir, conectadas con tu Torre por un puente o pasadizo.

En las Tierras externas, los miembros de una Orden o Pacto pueden enviarse refuerzos o carretas entre sí desde cualquier lugar.

Importante:

  • No puedes usar la Inaccesibilidad en el Corazón de Ávalon (la isla central de Ávalon). Si tu Torre es atacada con éxito aquí, te reubicarás a tu Sombra de la Ciudad en las Tierras externas.
  • Si en la Torre de Ávalon que retiene tu Orden no hay tropas y una Orden oponente realiza un ataque exitoso, la Torre quedará bajo el control de la Orden atacante.
  • Si los refuerzos de la Torre de Ávalon que retiene tu Orden solo contienen exploradores y una Orden oponente realiza un ataque exitoso, la Torre quedará bajo el control de la Orden atacante y los exploradores regresarán a sus Ciudades.
  • Si una de tus Torres de Ávalon es atacada por una Orden que ya retiene tres Torres y el ataque resulta exitoso, las tropas de la Orden atacante regresarán a sus Ciudades. No perderás el control del castillo en este caso.
  • No puedes atacar las Torres ni las Ciudades de los miembros de tu Pacto. Puedes enviarles refuerzos si estás en el territorio de la misma Torre de Ávalon o en un territorio vecino conectado con la Torre por un puente o un pasadizo.
Cómo se ganan puntos

En el Torneo grandioso "Batalla por Ávalon", tu Orden consigue puntos por cada Torre de Ávalon que retiene.

Solo obtienes puntos si la Torre de Ávalon es conquistada por un miembro de tu Orden, es decir, si el miembro pertinente ha llevado a cabo un Asalto con éxito.

Tu Orden no conseguirá puntos por enviar tropas a un Asalto organizado por un miembro de tu Pacto, ni siquiera si este miembro conquista una Torre de Ávalon.

Puedes encontrar información sobre los puntos de control y las estadísticas de retención en las pestañas Info y Estadísticas de retención de la ventana del Torneo.

La información de la pestaña Estadísticas de retención se actualiza cada cierto tiempo o cuando pierdes el control de una Torre de Ávalon.

Solo podrás ver la posición que ocupa tu Orden en la clasificación del Torneo una vez finalizada la Batalla por Ávalon. Si tu Orden ocupa una de las primeras posiciones en la clasificación, todos los miembros de la Orden recibirán un mensaje sobre las recompensas.

Fin del Torneo y recompensas

Una vez finalizada la Batalla por Ávalon, tu Ciudad se reubica automáticamente a tu Reino de origen. Si tienes algunas acciones en curso en ese momento, estas se cancelarán y tus tropas regresarán inmediatamente a la Ciudad.

Por superar los puntos de control y ocupar una de las primeras posiciones en la clasificación del Torneo "Batalla por Ávalon", las Órdenes reciben Medallas de los druidas, una moneda especial que se usa para hacer compras en la Tienda de Ávalon.

La Tienda de Ávalon es una pestaña de la Tienda de la Orden, donde los Maestros de la Orden pueden usar Medallas de los druidas para comprar varios objetos, equipos, Apariencias de Ciudad y Aspectos del Héroe, que pueden enviar después a los miembros de sus Órdenes o quedárselos ellos mismos.

La Tienda de Ávalon se actualiza periódicamente y la cantidad de objetos y equipos que contiene es limitada.

Solo el Maestro puede comprar y regalar objetos y equipos de la Tienda de Ávalon.

Los Lores a los que el Maestro de la Orden envía un regalo reciben un mensaje en su correo.

Si el Maestro disuelve la Orden, las Medallas de los druidas acumuladas por la Orden se perderán.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice