Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Cardenales

Los Cardenales son experimentados líderes militares y perspicaces diplomáticos dispuestos a proporcionarte su ayuda. Puedes convocarlos o promocionarlos en el Cónclave de Cardenales. 

Los Cardenales pueden conceder bonus que influyen en las características de las tropas, la velocidad de entrenamiento de los guerreros, la construcción, la realización de Estudios y otras características. 

Promoción de Cardenales

Los Cardenales se pueden promocionar de varias formas: unos necesitan recursos, otros Oro, mientras que algunos requieren objetos especiales, esto es, Trofeos militares. La promoción de los Cardenales con Oro y Trofeos militares se completa de forma inmediata. 

Si promocionas a un Cardenal con recursos, tendrás que esperar a que termine el proceso para poder aumentar el nivel de otro Cardenal. Si cancelas la promoción de un Cardenal, perderás los recursos que hayas gastado. 

Es posible acelerar la promoción de un Cardenal, pero no con los bonus del estado VIP ni con la ayuda de otros miembros de tu Orden o Pacto. 

Bonus y restauración de Cardenales

Cada Cardenal tiene varios tipos de bonus: 

  • Los bonus temporales permanecen activos durante un tiempo limitado después de convocar al Cardenal.
  • Los bonus permanentes se activan después de promocionar al Cardenal al nivel uno (no es necesario convocar al Cardenal para beneficiarse de este tipo de bonus).
  • Los bonus del Conflicto de Cardenales afectan al ataque de las tropas y solo se activan si se convoca al Cardenal (más información en el apartado Conflicto de Cardenales).

Los Cardenales necesitan tiempo para recuperar sus habilidades cuando se agotan sus bonus temporales. Aun así, los bonus permanentes seguirán activos. 

Solo puedes convocar a un Cardenal cada vez. Si convocas a un nuevo Cardenal, se cancelarán los bonus temporales del anterior, que partirá para recuperar su energía. 

Conflicto de Cardenales

Cada Cardenal pertenece a una de las tres Cámaras: la de la luna, la del sol y la del crepúsculo. Cada Cámara tiene sus propias ventajas. 

Los Cardenales de la Cámara de la luna son fuertes contra los representantes de la Cámara del crepúsculo; los Cardenales del sol, contra los miembros de la Cámara de la luna; y los Cardenales del crepúsculo, contra los miembros de la Cámara del sol. 

Convocar a un Cardenal puede darte ventaja sobre tu enemigo. Los bonus del Conflicto de Cardenales solo se activan cuando los dos participantes de la batalla convocan a Cardenales de Cámaras opuestas. 

Puedes ver la información sobre un Cardenal rival en la ventana de información del jugador, en la pestaña Jugador. La información sobre un Cardenal se puede ocultar a otros Lores usando el objeto Oscurecimiento. 

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice