Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Dominio

El Dominio es una antigua isla que una vez fue el centro de un imperio majestuoso. Puedes visitarlo durante el Torneo grandioso "Conquista del Dominio" o a través del Centro de expediciones de tu Ciudad si quieres explorar las Ruinas del Dominio. Obtén más información en el apartado Conquista del Dominio de la sección Ruinas del Dominio.

Torneos del Dominio

La Conquista del Dominio es el Torneo más importante y más grande del Dominio. Dura dos días y el objetivo de los jugadores es conquistar y retener el Bastión del Emperador.

Además, en el Dominio tiene lugar el Torneo especial "Dominio: incursión del Bastión". Para vencer en él, los Lores deben retener el Bastión del Emperador.

En el Torneo "Dominio: demuestra tu poder", los puntos se conceden por destruir tropas enemigas.

Para ganar puntos en el Torneo personal Dominio: batalla con los Ancestros, los Lores deben luchar con Asaltantes y Apóstatas ancestrales.

Además, en el Dominio tienen lugar los Torneos personales y especiales "Dominio: Caza de clase IV", "Caza de Llaves del Dominio" y "Caza de Esquirlas de ámbar", entre otros.

Asaltantes y Apóstatas ancestrales

Los Ancestros son enemigos poderosos y peligrosos que solo se pueden encontrar en el Dominio. Envía a tu Héroe a luchar contra los Asaltantes ancestrales, y al Inquisidor, contra los Apóstatas ancestrales para conseguir Cofres de Ancestros. Cuanto más daño inflijas a estas criaturas, mayor será tu recompensa.

Para encontrar a los Ancestros, abre el minimapa y pulsa el icono correspondiente.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice