Conquistar y defender la Fortaleza de reyes
La Fortaleza de reyes puede tener tres estados:
- Desprotegida
- Incursión
- Protegida
La Fortaleza de reyes conserva el estado "Desprotegida" hasta que otros jugadores y sus tropas la ocupan o derrotan a las tropas de otro Lord apostadas allí. Tras ello, la Fortaleza de reyes adquiere el estado "Incursión".
Cuando la Fortaleza de reyes adquiere el estado "Incursión", se inicia una cuenta atrás.
Cuando la Fortaleza de reyes tiene el estado "Incursión", puede ser atacada por los miembros de cualquier Orden. Si nadie consigue derrotar a los guerreros que defienden la Fortaleza de reyes antes de que se acabe el tiempo, esta adquiere el estado "Protegida".
Si el Lord que ha conquistado la Fortaleza de reyes es derrotado, el contador Incursión se restablece y se reinicia la cuenta atrás.
No se puede atacar la Fortaleza de reyes cuando tiene el estado "Protegida". Todas las tropas enviadas para atacarla antes de adquirir este estado se darán la vuelta cuando lleguen a su destino y regresarán a la Ciudad de su Lord. Si las tropas han sido enviadas por un Lord de la Orden o del Pacto que defiende la Fortaleza de reyes, se unirán automáticamente a los defensores.
El estado "Protegida" se prolonga durante un tiempo determinado y, después de este, la Fortaleza de reyes vuelve al estado "Desprotegida", en el que permanece hasta que las tropas de otro Lord derrotan a sus defensores. Cuando eso ocurre, la Fortaleza de reyes adquiere de nuevo el estado "Incursión".
Durante los Torneos mundiales, puedes atacar y conquistar la Fortaleza de reyes en un Reino enemigo. Las reglas son las mismas que para el Reino de origen, pero con dos peculiaridades más:
- Si en la Fortaleza de reyes hay alguna tropa cuando finaliza un Torneo mundial, esta regresará a la Ciudad de su Lord, y la Ciudad se reubicará automáticamente a su Reino de origen.
- La Fortaleza de reyes permanece en el estado "Protegida" hasta que expira el tiempo del reloj, aunque la Orden que la ha conquistado y la ha estado reteniendo regrese a su Reino de origen al finalizar el Torneo.