Héroe
El Héroe es uno de los líderes que puede guiar a tus tropas durante las marchas. Si el Héroe participa en una marcha, algunas características de las tropas que lidera aumentarán.
Mejora de nivel del Héroe
Por diferentes acciones del juego (por ejemplo, por atacar a los Asaltantes y Asaltantes alfa, completar tareas y realizar misiones), el Héroe gana Experiencia. Cuando el Héroe acumula una cantidad suficiente de Experiencia, su nivel aumenta, y recibe puntos de Habilidad.
A partir del nivel 61, para aumentar el nivel del Héroe necesitas un número determinado de los objetos especiales, Cristales del Héroe.
Ten en cuenta que un Héroe de nivel 60 o superior continúa ganando Experiencia, pero hasta que la cantidad sea suficiente para subir de nivel. Cuando el Héroe alcanza el nivel 70 (el nivel máximo), deja de ganar Experiencia.
Para que el Héroe gane más Experiencia:
- aplica el objeto Maestría;
- mejora la Mansión;
- equipa al Héroe con un equipamiento que ofrezca los bonus correspondientes.
Puedes obtener Experiencia instantáneamente aplicando el objeto Pergamino del conocimiento.
Habilidades del Héroe
Las Habilidades de tu Héroe determinan el efecto que produce tu Héroe sobre las características militares de las tropas guiadas por él y sobre las características económicas de tu Ciudad.
Puedes mejorar las Habilidades a cambio de los puntos de Habilidades que recibe el Héroe con cada nuevo nivel. La mejora de las Habilidades se produce al instante y sin gastar ningún recurso.
Cuando el Héroe sube de nivel, a partir del nivel 61, solo recibirá puntos para mejorar las Habilidades élite, que se enumeran en una pestaña separada de la ventana Habilidades de Héroe.
Por mejorar la Mansión a nivel 21, 26 y 31-40 obtienes un bonus de puntos adicionales de Habilidades del Héroe. Puedes asignarlos en la sección Habilidades del Héroe, en la pestaña Principales.
Las Habilidades mejoradas tienen iconos de colores, mientras que las que no están mejoradas tienen iconos grises. Puedes redistribuir las Habilidades del Héroe usando el objeto Restablecer Habilidades si quieres cambiar tu estilo de juego. Puedes comprarlo en la Tienda de objetos o comprarlo y aplicarlo pulsando el botón "Restablecer Habilidades" en la ventana Habilidades.