Inquisidores
Los Inquisidores son tus aliados, y, al igual que el Héroe, participan en marchas, mejoran las características de combate del ejército y aumentan las características económicas de la Ciudad. Además, luchan contra los Apóstatas y los Maestros de Apóstatas.
Cada Inquisidor posee sus propios bonus únicos, las Bendiciones. Solo los bonus del Inquisidor nombrado tienen efecto, y no los de todos los Inquisidores convocados.
El nivel máximo del Inquisidor depende de su Dignidad. En el juego hay seis Dignidades: primaria, menor, mediana, mayor, suprema y absoluta. Cuanto más alta sea la Dignidad, más alto será el nivel que podrá alcanzar el Inquisidor y más bonus obtendrás de sus Bendiciones. Para subir de Dignidad, necesitas las Velas del Inquisidor pertinente.
Convocar y nombrar a Inquisidores
Para convocar a los Inquisidores, mejora el Palacio a nivel 12 y construye la Sala de justicia. Una vez hecho esto, podrás convocar al primer Inquisidor: el Arquitecto Adriano. Para convocar a los demás Inquisidores, necesitarás sus Velas personales.
En la pestaña Inquisidores de la Sala de justicia se indican el Inquisidor nombrado y los Inquisidores que has convocado o puedes convocar. Pulsa el botón "Nombrar" si quieres cambiar el Inquisidor activo.
Doctrinas de Inquisidor
Cada vez que sube de nivel, el Inquisidor obtiene puntos de Doctrinas: úsalos para su desarrollo. La mejora de las Doctrinas no solo hará al Inquisidor más fuerte, sino que también te proporcionará bonus militares y económicos.
La Doctrina empezará a conceder bonus en cuanto gastes al menos un punto de Doctrina en su mejora. Los iconos de las Doctrinas activas aparecen en color; los de las que no están activas, en gris. Para redistribuir los puntos de Doctrina, usa el objeto Purificación.