Joyas
Puedes mejorar los equipos del Héroe y los Inquisidores utilizando joyas. Los equipos mejorados ofrecen bonus económicos y militares, y también aumentan las características personales de tus asistentes.
Para obtener joyas:
- ataca a los Asaltantes, Asaltantes alfa y Grandes Asaltantes alfa;
- completa misiones VIP;
- abre el Tesoro.
En la pestaña Almacén de la Joyería, puedes ver todas las joyas que posees.
Puedes obtener joyas de varios tipos como recompensa por atacar a Asaltantes y Asaltantes alfa. Cuanto más alto sea el tipo, más alto será el bonus del equipo mejorado con una joya.
Tipos de joyas:
- Simple
- Usual
- Inusual
- Raro
- Épico
- Legendario
Las joyas legendarias tienen niveles de mejora adicionales:
- Legendario I
- Legendario II
- Legendario III
También hay joyas de adomis, que conceden cuatro bonus.
En la Joyería, puedes fusionar cuatro joyas de un tipo para crear una joya de una clase superior.
Fusiona joyas por Oro, de manera instantánea, o a cambio de Plata, esperando un tiempo. Cuando tu estado VIP alcance el nivel 17, estará disponible la habilidad de fusionar joyas simples instantáneamente. Sube de nivel tu estado VIP para desbloquear la fusión instantánea de otros tipos de joyas.
Para obtener joyas legendarias de nivel I, II y III, necesitarás fusionar otras joyas. Puedes fusionarlas instantáneamente a cambio de Oro, o esperar algún tiempo a que el proceso de fusión finalice. En determinados niveles del estado VIP, podrás fusionar joyas legendarias mejoradas de manera instantánea y gratuita.
Las joyas de adomis no tienen clases ni niveles, ni puedes recibirlas ni encontrarlas. Solo puedes crearlas usando otras joyas.
Las joyas de adomis se muestran siempre en la pestaña Almacén si tienes al menos una gema ordinaria de cualquier clase.
Las joyas de adomis se pueden crear instantáneamente a cambio de Oro, o gratuitamente, pero requiere cierto tiempo. En determinados niveles del estado VIP, podrás crear las joyas de adomis al instante y sin necesidad de gastar recursos.
Si dispones de ocho o más joyas del mismo tipo, puedes realizar una fusión múltiple. Al pulsar el botón "Fusionar", se abrirá una ventana adicional en la que podrás fusionar un número ilimitado de joyas.
Por ejemplo, si tienes 12 Corales de tipo usual, una fusión múltiple producirá 3 Corales de tipo inusual.
Además, puedes cambiar el número de joyas de la fusión múltiple usando el control deslizante especial de la parte inferior de la ventana.
Para mejorar el equipo con joyas, abre la pestaña Mejora de la Joyería.
Cuanto más alto sea el tipo, más ranuras tendrá el equipo:
- Equipo simple o usual: una ranura para joya.
- Equipo inusual o raro: dos ranuras para joyas.
- Equipo épico: tres ranuras para joyas.
- Equipo legendario: tres ranuras para joyas y una para runa.
El número de ranuras de los equipos legendarios que aún se pueden mejorar también depende del nivel de mejora de estos equipos. En el nivel 12, se desbloquea una ranura adicional para joya y, en el nivel 15, una nueva ranura para runa.
Recuerda que no puedes incrustar varias joyas idénticas (por ejemplo, dos Ónices) en un equipo. El proceso de incrustación de joyas en el equipo se realiza instantáneamente.
Puedes liberar espacio en un equipo mejorado para colocar una nueva joya de las siguientes maneras:
- Destruyendo la joya. Así desocuparás una ranura, pero no podrás volver a usar la joya destruida.
- Aplicando el objeto Pinzas de joyero. Extraerás la joya y podrás volver a usarla. Recuerda que el tipo del objeto Pinzas de joyero no debe ser inferior al tipo de la joya que quieras quitar. Puedes usar el objeto Pinzas de joyero solo una vez. Puedes comprar este objeto en la pestaña Bonus de la Tienda de objetos.
En la Joyería, puedes transformar joyas legendarias de todos los niveles y joyas de adomis en Polvo brillante. Este recurso es necesario para construir y mejorar edificios en el Baluarte de la Orden, anunciar Campeonatos, realizar algunos Estudios en el Consejo de eruditos, y para crear, mejorar y colocar trampas.
Puedes ver la cantidad de Polvo brillante que tienes en la sección Recursos de la pestaña Mis objetos.