Refuerzos
Son tropas de guerreros que puedes enviar a las Ciudades y castillos protegidos por los miembros de tu Orden o Pacto. Tus tropas les ayudan a repeler los ataques de los Lores enemigos y a defender el Baluarte de las tropas extranjeras.
Puedes enviar refuerzos a las Ciudades de los miembros de tu Orden y Pacto si están en el mismo Reino que tú. Para hacerlo, selecciona al Lord correspondiente de la lista de miembros de tu Orden o Pacto, pulsa el botón Acción y, en la ventana que aparece, selecciona el icono Enviar refuerzos.
Después necesitas formar una tropa: elige el tipo y el número de guerreros e indica si el Héroe o un Inquisidor se unirán a la marcha. También puedes enviar refuerzos a través de la ventana de información de la Ciudad del Lord en el Mapa del Reino o a través de la ventana del chat.
Puedes enviar refuerzos a los castillos: la Fortaleza de reyes, el Bastión del Emperador, las Torres de los rebeldes, los Fuertes en las Islas reales y el Baluarte de la Orden. Sin embargo, el número de refuerzos y guerreros que pueden defender un castillo se limita a 50 tropas.
Ten en cuenta:
- Solo puedes enviar a los guerreros que están en la Ciudad.
- Tu tropa puede incluir guerreros de uno o varios tipos.
- Un Lord que ha enviado refuerzos puede retirarlos usando la función correspondiente del Consejo de guerra, en la pestaña Guarniciones.
- Un Lord cuya Ciudad acoge refuerzos puede expulsarlos usando la función correspondiente de la Fonda, en la pestaña Refuerzos.
- Si las tropas no consiguen defender la Ciudad o el castillo, todos los guerreros de refuerzos supervivientes regresan a sus Ciudades correspondientes.
No podrás enviar refuerzos en los siguientes casos:
- Si el Lord al que envías refuerzos todavía no tiene la Fonda.
- Si el número de guerreros de refuerzo excede el espacio libre en la Ciudad del Lord al que envías refuerzos.
- Si te han desterrado de la Orden mientras tenías abierta la ventana para enviar guerreros.
- Si el Lord al que quieres enviar refuerzos se encuentra en otro Reino.
- Si no tienes guerreros o marchas disponibles para enviar.
Si la Ciudad de un Lord se reubica automáticamente, todos los refuerzos que estén en ella regresan inmediatamente a sus Ciudades. Pero si un Lord es desterrado de las Posesiones de la Orden, todos los refuerzos se quedan en la Ciudad del Lord.