Estamos realizando una actualización del portal en este momento, por lo que es posible que veas algunos artículos incompletos. Lo arreglaremos pronto. ¡Gracias por tu comprensión!
ES

Refuerzos

Son tropas de guerreros que puedes enviar a las Ciudades y castillos protegidos por los miembros de tu Orden o Pacto. Tus tropas les ayudan a repeler los ataques de los Lores enemigos y a defender el Baluarte de las tropas extranjeras.

Puedes enviar refuerzos a las Ciudades de los miembros de tu Orden y Pacto si están en el mismo Reino que tú. Para hacerlo, selecciona al Lord correspondiente de la lista de miembros de tu Orden o Pacto, pulsa el botón Acción y, en la ventana que aparece, selecciona el icono Enviar refuerzos.

Después necesitas formar una tropa: elige el tipo y el número de guerreros e indica si el Héroe o un Inquisidor se unirán a la marcha. También puedes enviar refuerzos a través de la ventana de información de la Ciudad del Lord en el Mapa del Reino o a través de la ventana del chat.

Puedes enviar refuerzos a los castillos: la Fortaleza de reyes, el Bastión del Emperador, las Torres de los rebeldes, los Fuertes en las Islas reales y el Baluarte de la Orden. Sin embargo, el número de refuerzos y guerreros que pueden defender un castillo se limita a 50 tropas.

Si se ha alcanzado el límite de refuerzos o el número de guerreros en un castillo, no puedes enviar una nueva tropa.

Ten en cuenta:

  • Solo puedes enviar a los guerreros que están en la Ciudad.
  • Tu tropa puede incluir guerreros de uno o varios tipos.
  • Un Lord que ha enviado refuerzos puede retirarlos usando la función correspondiente del Consejo de guerra, en la pestaña Guarniciones.
  • Un Lord cuya Ciudad acoge refuerzos puede expulsarlos usando la función correspondiente de la Fonda, en la pestaña Refuerzos.
  • Si las tropas no consiguen defender la Ciudad o el castillo, todos los guerreros de refuerzos supervivientes regresan a sus Ciudades correspondientes.

No podrás enviar refuerzos en los siguientes casos:

  • Si el Lord al que envías refuerzos todavía no tiene la Fonda.
  • Si el número de guerreros de refuerzo excede el espacio libre en la Ciudad del Lord al que envías refuerzos.
  • Si te han desterrado de la Orden mientras tenías abierta la ventana para enviar guerreros.
  • Si el Lord al que quieres enviar refuerzos se encuentra en otro Reino.
  • Si no tienes guerreros o marchas disponibles para enviar.

Si la Ciudad de un Lord se reubica automáticamente, todos los refuerzos que estén en ella regresan inmediatamente a sus Ciudades. Pero si un Lord es desterrado de las Posesiones de la Orden, todos los refuerzos se quedan en la Ciudad del Lord.

¿Te ha servido de ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Preguntar
Índice