Campeonato
Después de que el Baluarte de la Orden alcance el nivel 4, estará disponible la construcción del Estadio. Este edificio permitirá al Maestro y los Consejeros anunciar Campeonatos, durante los cuales los miembros de la Orden podrán luchar en el Baluarte contra tropas extranjeras y los ejércitos de otros Lores.
Para anunciar Campeonatos, se requiere Polvo brillante.
Cada Campeonato dura 1 hora desde su anuncio. Una vez que finaliza, esta función del Estadio solo se restaura tras cierto tiempo. El Baluarte de la Orden no se puede atacar durante este periodo.
Cuando anuncias un Campeonato, la información sobre él aparece en los chats. Los miembros de la Orden reciben una notificación en su Correo. Las tropas extranjeras comienzan a marchar hacia el Baluarte.
A medida que sube el nivel del Estadio, el número de tropas atacantes aumenta:
- En el nivel 1, el Baluarte de la Orden es atacado solo por las tropas del Baronet.
- En el nivel 2, las tropas del Barón se unen a las del Baronet.
- En el nivel 3, las tropas del Vizconde.
- En el nivel 4, las tropas del Conde.
- En el nivel 5, las tropas del Marqués.
- En el nivel 6, las tropas del Duque.
En todos los niveles del Estadio, los exploradores de las tropas extranjeras podrán atacar tu Baluarte de la Orden. Solo tus exploradores pueden luchar contra ellos.
Por destruir a tropas extranjeras y guerreros de Reinos enemigos, obtienes Trofeos militares y puntos en los Torneos. Por eliminar a guerreros de tu Reino, solo obtienes puntos en los Torneos.
Puedes enviar refuerzos para proteger el Baluarte de la Orden en cualquier momento.
Para ver quién está atacando el Baluarte, abre la pestaña Marchas en el Estadio. Las tropas extranjeras aparecen resaltadas en amarillo, y las marchas de otros Lores, en rojo.
Particularidades de los Campeonatos:
- No puedes atacar el Baluarte de la Orden, realizar espionaje ni enviar recursos o refuerzos si te encuentras en otro Reino.
- El Maestro y los Consejeros solo pueden anunciar un Campeonato si están en su Reino de origen.
- No puedes disolver una Orden ni destruir el Baluarte si hay un Campeonato en marcha.
- Si un Lord es expulsado de la Orden, los refuerzos que haya enviado al Baluarte regresarán a su Ciudad.
- Si los miembros de la Orden no logran defender el Baluarte, sus ejércitos regresarán a sus Ciudades, pero el Campeonato continuará.
- Si, después del Campeonato, el Maestro ha destruido el Baluarte o ha disuelto la Orden, las tropas de refuerzo regresarán a sus Ciudades.