Edificios del Baluarte
Palacio comunal
Este es el principal edificio del Baluarte de la Orden en el que puedes ver tus estadísticas y otra información importante. Mejora el Palacio comunal para poder construir y mejorar otros edificios y también aumentar el tamaño de las Posesiones de la Orden y el número de bonus que conceden. Cuando el Palacio comunal alcanza el nivel 5, en el edificio aparece la pestaña Sala de Gloria, que da acceso a Estudios adicionales.
Consejo de eruditos
En este edificio puedes realizar Estudios que aumentan las características económicas y militares. Mejora el Consejo de eruditos para tener acceso a nuevos Estudios y realizarlos más rápido.
Para realizar Estudios, necesitas recursos elaborados y Planos (para realizar algunos Estudios, se requiere Polvo brillante). Solo el Maestro y los Consejeros pueden iniciar el Estudio en el Consejo de eruditos. Los miembros de la Orden pueden acelerar el proceso usando los objetos especiales Impulsos para el Baluarte.
Los bonus de los Estudios realizados en el Consejo de eruditos influyen a todos los miembros de la Orden. Solo se puede realizar un Estudio a la vez.
Tribunal
Este edificio es necesario parar desterrar a los intrusos de las Posesiones de la Orden. Cuanto más alto sea el nivel del Tribunal, mayor será su alcance.
Para desterrar a un Lord enemigo, necesitas una cantidad determinada de Papel timbrado. Si lo tienes, selecciona la Ciudad del Lord enemigo y pulsa el botón "Desterrar". La Ciudad será reubicada entonces a un lugar aleatorio del Mapa del Reino.
No podrás desterrar al Lord en los siguientes casos:
- El Lord ha reubicado su Ciudad a otro lugar del Reino de origen o a un Reino enemigo durante un Torneo mundial.
- El Lord se ha unido a tu Orden o Pacto.
- Te han expulsado de la Orden.
- El Maestro ha demolido el Baluarte de la Orden.
- El Maestro ha disuelto la Orden.
- Has reubicado tu Ciudad a un Reino enemigo durante un Torneo mundial.
Arsenal
En este edificio puedes crear Tecnologías, que son necesarias para fabricar equipos del Arsenal para tu Héroe.
Para crear Tecnologías, necesitas recursos especiales y Diamantes.
Solo los Maestros y los Consejeros pueden crear Tecnologías. El resto de los miembros pueden acelerar este proceso usando Impulsos para el Baluarte.
Cuando se crea la Tecnología, todos los miembros de la Orden reciben un mensaje del sistema en su Correo.
Hay dos formas de fabricar equipo del Arsenal:
1. En el Baluarte de la Orden. Abre la pestaña Tecnologías y selecciona una Tecnología.
2. En la Ciudad. Accede al Taller, abre la pestaña Equipo y selecciona el apartado Equipo del Arsenal.
Obtén más información sobre la fabricación del equipo del Arsenal en la sección Equipo.
Depósito de recursos
En este edificio se almacenan los recursos y los Planos que los miembros de la Orden han enviado al Baluarte, y también los recursos especiales producidos en el Baluarte.
Cuanto más alto sea el nivel del Depósito de recursos, más bajo será el impuesto, más alta será la velocidad de las carretas y más recursos se podrán enviar simultáneamente.
Para enviar recursos al Baluarte, accede al Puerto y pulsa el botón "Enviar recursos" en el apartado Baluarte.
Los recursos se guardan en el Depósito de recursos hasta que el Maestro o los Consejeros de la Orden inician su elaboración.
La elaboración de recursos puede ser lenta y barata, o rápida y cara.
Gremios de transformación
En estos edificios se elaboran recursos especiales a partir de recursos ordinarios:
- El Gremio de proveedores elabora Raciones a partir de Comida.
- El Gremio de carpinteros elabora Tablas a partir de Madera.
- El Gremio de herreros elabora Hierro fundido a partir de Hierro.
- El Gremio de canteros elabora Mármol a partir de Piedra.
- La Casa de la moneda elabora Fichas a partir de Plata.
Estadio
En el nivel 4 del Baluarte, puedes construir el Estadio, donde el Maestro y los Consejeros anuncian los Campeonatos. Durante los Campeonatos, los miembros de la Orden se enfrentan a las tropas extranjeras y los ejércitos de otros Lores en el Baluarte. Cuanto más alto sea el nivel del Estadio, más poderosas serán las tropas extranjeras.
Taller de trampas
En el Taller de trampas, el Maestro y los Consejeros de la Orden pueden fabricar y mejorar trampas, que son necesarias para reforzar las defensas de los Fuertes en Batalla en las Islas. Este edificio se puede construir a partir del nivel 1 del Baluarte de la Orden.
Para fabricar una trampa, abre la ventana Taller de trampas, accede a la pestaña Trampas y selecciona la categoría Ataque de ejército en Fuerte.
Hay cinco tipos de trampas:
- contra lanceros;
- contra caballería;
- contra tropas a distancia;
- contra caballeros;
- contra unidades de asedio.
Todas las trampas se dividen en tres niveles y difieren en el número y el valor de sus bonus.
Selecciona la trampa idónea y pulsa el botón Mejorar. Para mejorar una trampa, necesitarás recursos elaborados, Planos y Polvo brillante.
Una vez mejorada a nivel 1, el Maestro o los Consejeros de la Orden pueden colocar la trampa en un Fuerte. Las mejoras posteriores aumentarán los bonus de la trampa.