Tienda de temporada
En la Tienda de temporada, puedes comprar objetos, Cofres de temporada con varios contenidos, y Apariencias de Ciudad y Aspectos de Héroe únicos.
La Tienda abre cuando comienza la temporada. Puedes consultar el tiempo que falta para que cierre la Tienda en la pestaña Tienda de temporada.
Si no has usado todos los ducados durante la temporada actual, se guardarán, y podrás gastarlos la próxima vez que abra la Tienda de temporada.
Apariencias de Ciudad de temporada
Las Apariencias de Ciudad de temporada son Apariencias de Ciudad únicas que cambian la apariencia de tu Ciudad y te conceden bonus militares y económicos.
En la Tienda de temporada, puedes ver los bonus de una Apariencia de Ciudad de temporada seleccionando su icono.
Para obtener una Apariencia de Ciudad de temporada, necesitas comprarla en la Tienda de temporada a cambio de ducados. Una vez comprada, es tuya para siempre. No necesitas desbloquearla como otras Apariencias de Ciudad. Ya será de nivel 1, y todos sus bonus influirán constantemente en tu Ciudad.
Puedes ver los bonus de la Apariencia de Ciudad comprada seleccionando su icono en la pestaña Apariencias de Ciudad del Palacio.
Para mejorar las Apariencias de Ciudad a nivel 2 o a uno superior, necesitas realizar determinadas acciones. También se requieren Esquirlas de ámbar.
Aspectos de Héroe de temporada
Un Aspecto del Héroe de temporada es una apariencia única de tu Héroe que te concede bonus si lo activas.
En la Tienda de temporada, puedes ver los bonus de un Aspecto de temporada seleccionando su icono.
Para obtener un Aspecto de Héroe de temporada, necesitas comprarlo en la Tienda de temporada a cambio de ducados. Una vez comprado, se añadirá a tu colección y tendrá un marcador especial. Puedes elegir un nuevo Aspecto en la Mansión seleccionando el icono Aspecto en la pestaña Héroe.