Requisitos técnicos y señales de un dispositivo inadecuado
Para que Throne: Kingdom at War funcione de forma estable, tu dispositivo móvil u ordenador personal debe cumplir con unos requisitos técnicos determinados. Es importante entender que aunque el juego se inicie, eso no significa que tu dispositivo vaya a mantener un funcionamiento estable de la aplicación durante mucho tiempo.
Requisitos técnicos
Dispositivos Android
- Requisitos mínimos: 1 GB de RAM libre, versión 4.1 Jelly Bean o superior del SO Android
- Requisitos recomendados: 2 GB de RAM libre, versión 4.1 Jelly Bean o superior del SO Android
Dispositivos iOS
- Requisitos mínimos: 500 MB de RAM libre, versión 9.0 o superior de iOS
- Requisitos recomendados: 1 GB de RAM libre, versión 9.0 o superior de iOS
Ordenadores personales
Requisitos mínimos:
- Versiones actuales de navegador y JavaScript
- SO: Windows 7, 8.1 o 10 x64
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz, AMD Athlon 64 X2 2.66 GHz o cualquier procesador con el mismo nivel de rendimiento
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD2xxx, GeForce 8600 o modelos similares compatibles con DirectX 10
- RAM: 4 GB
- Espacio disponible en disco: 10 GB o más
Requisitos recomendados:
- Versiones actuales de navegador y JavaScript
- SO: Windows 7, 8.1 o 10 x64
- Procesador: Intel Core i3-3220, AMD FX-4300 o uno mejor
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 240/250, GeForce GTX 750 o una mejor
- RAM: 8 GB
- Espacio disponible en disco: 10 GB o más
Señales de un dispositivo inadecuado
Señales que pueden decirnos si tu dispositivo móvil u ordenador personal es suficientemente potente para ejecutar Throne: Kingdom at War.
RAM insuficiente
La memoria RAM se usa para mantener todos los procesos del sistema activos. Si no tienes suficiente RAM, es posible que tu dispositivo funcione lento, no consiga abrir los programas o apague los procesos que consuman más recursos (por ejemplo, Throne: Kingdom at War) para asegurar un funcionamiento adecuado del SO.
Sobrecalentamiento
Si tu dispositivo se sobrecalienta regularmente, puede ser el resultado de una sobrecarga del procesador y de la tarjeta gráfica. En este caso, el SO finalizará forzosamente los procesos activos para evitar daños críticos.
Funcionamiento lento y retrasos
Si el juego comienza a sufrir retrasos o funciona de forma intermitente cuando hay muchos objetos en él, es posible que haya algún problema con la conexión a internet o que tu dispositivo no sea el adecuado, ya que no puede procesar suficientemente rápido todos los elementos del juego.
Intenta iniciar Throne: Kingdom at War en un dispositivo más potente. Si no observas ningún problema en este dispositivo, lo más probable es que el dispositivo anterior no cumpla con los requisitos técnicos determinados. Desafortunadamente, en este caso solo te podemos recomendar que cambies de dispositivo.